Las artes marciales son fuente de múltiples beneficios para los niños, tanto a nivel físico como psicosocial, potenciando habilidades psicológicas y fomentando, a los más pequeños, un mejor desarrollo global y crecimiento personal. Es por eso que la escuela Warriors Barcelona dispone de un sistema de enseñanza especialmente diseñado para niños desde los 2 años y divididos por grupos de edad. Este se sustenta por un programa psicopedagógico único, pensado para desarrollar buenos hábitos que permitan afrontar situaciones cotidianas.
El reto que se plantea el centro es fomentar la confianza, el respeto y la seguridad de los más pequeños, con la implicación de un equipo de instructores, psicólogas y el seguimiento conjunto con las familias.
Mediante la agenda infantil, promueven valores marciales tales como el respeto, la confianza, la responsabilidad, la paciencia, la constancia y la sinceridad. Disponen de un programa motivacional que funciona con recompensas para incentivar la mejora de los alumnos tanto en el colegio como en casa, premiando la evolución positiva en todos los contextos de manera personalizada en cada niño.
En la escuela aprenderán técnicas de defensa personal y antibulling, que les permitirá saber marcar su espacio, evitar conflictos y enfrentarse a todo tipo de situaciones. Las clases de Warriors les ayudará a aprender a gestionar su energía, ganar autocontrol y mejorar su atención y concentración y por otro lado ganarán más confianza y seguridad en ellos mismos, mejorando así su autoestima. Así mismo, gracias al programa marcial del que disponen, los niños adquirirán técnicas de coordinación, equilibrio y psicomotricidad, ganarán forma física y flexibilidad.
Muchos estudios han demostrado que la práctica de artes marciales es muy beneficiosa para niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje. En Warriors las clases están enfocadas en la gestión de la energía y el autocontrol, por lo que para aquellos niños con dificultades de concentración y atención o diagnosticados de TDA o TDA-H, la práctica de artes marciales podrá ser muy beneficiosa. Del mismo modo, se han observado evoluciones muy positivas en niños con dificultades en la relación con los demás, ya que desde las clases se fomenta la creación de vínculos interpersonales sanos y el desarrollo de habilidades sociales beneficiosas para su desarrollo psicosocial.
CASALES
Durante los periodos vacacionales de Verano, Septiembre, Navidad y Semana Santa, en Warriors Barcelona se organizan casales infantiles en un ambiente muy familiar y divertido en el que aprenderán técnics de artes marciales y defensa personal de una manera dinámica promoviendo los valores que representan el programa. También realizan muchas actividades lúdicas y educativas: repaso escolar, talleres, manualidades, actividades culturales, excursiones a museos, a la montaña, piscina, actividades acuáticas, visita a parques temáticos… ¡Y mucho más!
CUMPLEAÑOS
Si buscas una manera original para que tu hijo pueda celebrar su cumpleaños, aprendiendo y pasándolo genial, en Warriors organizan fiestas de cumpleaños infantiles, para niños entre 4 y 12 años.
Durante la fiesta, en las que podrán aprender nociones básicas de artes marciales, el cumpleañero será cinturón negro por un dia. Los niños adquirirán valores como el respeto, la disciplina y la concentración mediante juegos. Además practicaran técnicas de seguridad personal y antibulling.
Los padres no os tendréis que preocupar de nada, solo por ver a vuestros hijos disfrutar. Ellos se ocupan de la decoración de la sala y de la propuesta de catering, aunque también lo podéis llevar vosotros. Dirigen y organizan la fiesta para que todo salga sobre ruedas.
HORARIOS
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Web: Warriors Barcelona
Email: hola@warriorsbarcelona.com
Teléfono: 933 283 566 – 620 953 033
Precios: La promoción de preinscripción incluye:
- Reserva de plaza en los días que se desee
- Matrícula
- Uniforme
- Cuota del mes de septiembre (Hasta 2 días por semana a elegir)
El precio total es de 79€
Dirección: C/ Gran Via de Les Corts Catalanes, 431. Barcelona
Deja un comentario