Se acercan las vacaciones y te apetece pasar un tiempo con tu familia para afianzar lazos, ¿verdad? Si estás pensando en quedarte en casa con ellos mientras disfrutas de palomitas y una buena película, no te juzgamos, pero tenemos entre manos una actividad con la que no solo creceréis como familia sino como personas. En Brooklyn Grange Farm te enseñaremos a cuidar del medioambiente y a cuidarte a ti mismo. Pero, ¿qué es la Brooklyn Grange Farm? Se trata del huerto urbano localizado en azoteas más grande del mundo, pues cubre más de 10000 metros cuadrados. Si viajas a Brooklyn no te puedes perder este plan con niños

Ahora que os han entrado las ganas de visitar este pequeño, pero, al mismo tiempo, enorme ecosistema, ¿Qué es lo que podréis hacer para disfrutar de un buen día? Coged papel y boli y comenzad a apuntar todas las actividades con las que podréis divertiros aprendiendo.

1) Educación sobre el medio ambiente. En una sociedad como la actual en la que las ciudades dominan el escenario, educar a los nuevos adultos sobre la importancia de la naturaleza y el medioambiente será muy importante y en Brooklyn Grange Farm te ayudarán a ello pues a través de sus talleres y recorridos a través de sus instalaciones, enseñarán a niños y adultos todo acerca del ecosistema.
2) Eventos. Por supuesto, podréis reservar este magnífico escenario cubierto de naturaleza para disfrutar de un buen brunch, comidas, o incluso bodas con los miembros más importantes de vuestra familia. ¿Qué mejor forma de aprender de la naturaleza que conviviendo con ella?
3) Saboreando. Por último, no os podréis ir de Brooklyn Grange Farm sin probar sus productos estrella: sus salsas picantes, las cuales se preparan con productos recolectados de sus propios cultivos. ¿qué os parece si preparáis vuestra propia salsa con productos que cultivéis todos juntos?

Deja un comentario