Cuando llega el invierno, es necesario cuidarse el cabello. Con la nueva estación llega el frío, la lluvia y el viento. La falta de humedad y el aire caliente de los espacios interiores está presente y el cabello pierde brillo, suavidad y elasticidad. Eso no por mencionar el encrespamiento, algo que está a la orden del día, y el hecho de que el pelo tiende a engrasarse más. Todos los miembros de la familia se resienten.
Cuando las temperaturas extremas hacen acto de presencia, nuestro cabello se vuelve más rebelde y seco, eso es una realidad. Por esa razón es de vital importancia prestar atención al cuero cabelludo, que se resiente inevitablemente con el frío. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Es muy sencillo, tan solo hay que seguir unos estos consejos básicos:
• Lávate el pelo con agua templada para no dañarlo en exceso.
• No frotes el cuero cabelludo. Favorece su crecimiento mimándolo.
• Hazte baños de nutrición para proteger la fibra capital de las agresiones exteriores.
• No salgas a la calle con el pelo mojado. Si tu pelo se congela, al expandirse, acabará dañándose.
• Usa gorro siempre con el cabello limpio, pues la mezcla de suciedad y sudor puede debilitarlo y estimular su caída.
Si eres una familia práctica y compras champús iguales para todos está el champú JOHNSON’S® Baby Champú Clásico deja el pelo suave, brillante, y pueden ser utilizados a diario por toda la familia ya que son apropiados para todo tipo de cabello.
Lo mejor para tu bebé
La exclusiva fórmula NO LLORES MÁS® hace que el champú para tu bebé sea tan suave para los ojos como el agua pura. Solamente los productos elaborados con ingredientes suaves y selectos pueden pasar el estricto test NO LLORES MÁS®, una garantía de suavidad de la fórmula para los ojos.
El champú para bebé de Johnson’s contiene ingredientes cuyas propiedades hidratantes te dejarán el pelo más suave que otros champús para bebés. Es tan suave que tanto tu bebé como tú y toda tu familia lo podéis usar todos los días.
Lo mejor para ti
Los champús Johnson’s® baby, por la suavidad de sus ingredientes, son aptos para el uso frecuente en el cabello adulto. Disfruta de un pelo suave y bonito cada día.
Fórmula NO LLORES MÁS® El reflejo de parpadear y la secreción lacrimal todavía no están plenamente desarrollados en los recién nacidos. Por ello, es esencial que los productos de higiene se desarrollen de una manera que no piquen o irriten los ojos. La marca registrada NO LLORES MÁS®, una innovación desarrollada por los expertos de Johnson’s® baby hace 50 años, asegura a los profesionales de la salud y a los padres que sus productos han sido especialmente formulados y rigurosamente probados para ser suaves y 100% seguros para los ojos de los bebés, siendo la prueba definitiva de su delicadeza. La exclusiva fórmula NO LLORES MÁS®de los champús para bebés limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además no deja residuos.
Hay diferentes modelos: el doble hidratación ( ahora con el frío es muy recomendable ), el clásico, el camomila y luego también están los acondicionadores.
Deja un comentario