Estas navidades si quieres ir a ver una obra de teatro con los niños de los Pastorets te recomendamos Els Pastorets de pa sucat amb oli, teatro para niños en el Teatro Raval. Este teatro tiene un encanto especial, es pequeñito y permite crear un ambiente familiar.
La representación de teatro navideña es muy original porque trata de la obra inspirada en los pastorcillos clásicos de Folch i Torres pero empieza la obra que el autocar que trae a los actores tiene un incidente y no llegan. Así que será el público quien deberá ayudar en la función. Los niños se lo pasan bomba porque participan, una experiencia para ellos inolvidables. Se convierten en actores por un día en un teatro de Barcelona delante de un público entregado dispuesto a ayudar que la función sea un éxito. Los actores crean un ambiente familiar y muy idóneo para estas fiestas. La forma de contar la historia de los Pastorets es un tanto rocambolesca pero muy divertida.

Horarios sábados y domingo a las 12:00 hasta el 29 de diciembre.
Un plan estupendo para hacer con niños es ir antes y hacer una parada en el Federal Café, un lugar de encuentro muy internacional donde sirven unos brunch deliciosos, desayunos, zumos, batidos y cosas suculentas. Además a los niños les dan cuadernos para pintar para que se entretengan y la espera no sea larga.


Y si tu hijos hacen colecciones de cromos, te recomendamos a la salida del Teatro Raval y a la calle Sant Antonio donde numerosas familias se encuentran para intercambiar cromos repetidos, comprar los que les faltan y compartir las colecciones. Ya es una tradición en Barcelona ir a intercambiar cromos.

No te pierdas Els Pastorets de pa sucat amb oli y añádelo a tu agenda de planes con niños en Barcelona estas navidades.
Si quieres más planes entra en www.flansinata.com
Deja un comentario