Hoy os queremos hablar de las artes marciales, una disciplina que promueve la actividad física y que, además, ayuda a desarrollar valores personales como el respeto, la confianza, el autocontrol y la constancia. De hecho, son muchos los padres que deciden apuntar a esta extraescolar debido a la cantidad de beneficios que aporta. Es por eso que, desde Flan Sin Nata, os queremos hablar de los centros de Artes Marciales y Defensa Personal Golden Kyu, un lugar donde mejorar la forma física, sentirse bien y potenciar la seguridad en uno mismo.
Esta escuela nace con el objetivo de ayudar a las personas en su correcto desarrollo, sean de la edad que sean, de manera totalmente personalizada. De hecho, este es uno de los motivos por los cuales ya lleva 15 años de recorrido tras sus espaldas impartiendo clases infantiles y de mugendo kickboxing para adultos.
Los centros Golden Kyu están ubicados en el barrio de Sarrià y en el distrito de Les Corts de Barcelona. Se caracterizan por su variedad de clases: durante todo el curso escolar y también organizan cursos intensivos y casales de verano, invierno y semana santa. Todas las actividades están diseñadas en colaboración con expertos en educación infantil y, lo más importante, de la forma más personalizada ya que intentan limitar el número de alumnos por clase para ofrecerles la máxima atención en todo momento.
Las artes marciales son un deporte de lo más completo para los niños, ya que además de ejercitar el cuerpo, los jóvenes aprenden valores como la disciplina, a trabajar en equipo y a dar lo mejor de sí mismos.
Otro de los beneficios de las artes marciales para los niños es que con el tiempo verán todo lo que pueden llegar a hacer cuando se lo proponen y proyectarán sus aspiraciones más lejos de lo que nunca se hubieran imaginado, ganando en confianza y seguridad.
Datos de contacto Golden Kyu:
Teléfono: 935 111 954
Ubicación:
-
- Sarrià: Ronda General Mitre 23, 08017 Barcelona
- Les Corts: Nicaragua 78-82, 08029 Barcelona<
Deja un comentario