Los apasionados del Lego ya saben donde pasar unos días en el Hotel Legoland Feriendorf
Tan solo su nombre ya es sinónimo de diversión pura. Los apasionados del Lego tienen aquí su propio e increíble lugar para disfrutar al máximo nivel, en Baviera, Alemania. ¿Preparados?
Si estás pensando en unos días de vacaciones y recorrer algún parque temático para niños te recomendamos este Hotel para ir con niños: Legoland Feriendorf. Esta justo a 10 minutos de la entrada. Legoland lo recomendamos para niños hasta 14 años, no es un parque de emociones fuertes, hay muchas actividades pero destinadas a un público menor.
Se necesita de mucha energía para venir aquí y no perderse de nada, porque la diversión aún no termina al irse a dormir. Por el contrario, las habitaciones son temáticas, piratas, caballeros, egipcios, aventureros o corredores. Algo para cada gusto.
¿En qué otro lugar del mundo puede haber una isla pirata de legos sino es aquí? Y por supuesto, los castillos de lego no pueden faltar. Tanto los padres como los más chicos, se convierten en damas y caballeros del castillo, y tendrán que enfrentar al dragón que habita en el lugar.
Los barriles de camping de Legoland son una de las atracciones más especiales. Este será sin duda uno de los campamentos más divertidos que habrán hecho en familia. Están considerados uno de los mejores alojamientos familiares de Alemania.
En el Hotel organizan actividades y talleres relacionados con el Lego. Si tus peques son aficionados es la escapada ideal para disfrutar de un plan familiar además tienes Munich a una horita, una ciudad preciosa muy family friendly para visitar.
Si el Lego no apasiona a tus hijos no vale la pena ir, es un parque temático enfocado a este juego que se ha posicionado en millones de hogares del mundo como el preferido de los niños pero siempre hay excepciones.
Si quieres reservar habitación, encontrarás los mejores precios en este link
Si quieres conocer más hoteles para ir con niños entra en este link
Si has estado en el Parque temático y en el Hotel nos encantaría conocer tu opinión.
Deja un comentario