Rosas de cartón de huevo: Manualidad fácil para hacer con niños
Con motivo de Sant Jordi os vamos a enseñar a hacer una manualidad muy fácil con los niños: Rosas de cartón de Huevo.
Desde nuestra división Belong to sea que se dedica a desarrollar todo actividades para adultos, niños, empresas y eventos destinados a cuidar el mar, a salvar el entorno marino a través de acciones que parten por convertir un hogar familiar más sostenible os enseña una manualidad muy fácil para hacer con niños para este Sant Jordi. Crear rosas de cartón de huevo para que vuestros hijos puedan regalar a todas las mujeres que sean importantes para ellos: a su mamá, a su abuelita, a su tía, a su amiga, a su hermana e incluso es una actividad muy bonita para hacer en familia y regalar un ramo de rosa a cualquier persona.
Sant jordi es un día maravilloso que nace de una leyenda. Hace muchos años en Montblanc apareció un dragón muy malvado que atacó al pueblo. Los habitantes decidieron para calmarlo darle una persona cada día para comer y una buen día … le tocó a la princesa. Cuando el dragón se iba a comer a la princesa apareció un apuesto soldado llamado Sant Jordi, le clavó la espada en el lomo y empezó a caer sangre. Mientras el caballero lo mataba en el suelo empezó a florecer una rosa. Cuando el Dragón murió, Sant Jordi cogió la rosa y se la regaló a la princesa.
Y de ahí nació la leyenda: cada 23 de abril en Cataluña se celebra la diada de Sant Jordi y los caballeros regalan una rosa a todas las mujeres de su entorno cercano que quieren y las damas regalan un libro a todos los hombres que deseen: hijos, padres, maridos, amigos, etc.
Os enseñamos este tutorial para hacer con niños Rosas de Cartón de Huevo para el día de Sant Jordi.
Y si queréis reglar libros a niños os recomendamos Coco Books tiene una colección maravillosa de cuentos y libros para fomentar la creatividad e imaginación de los niños.
¡Son una maravilla!
Deja un comentario