Llega el momento de pasar tiempo con los niños, en un momento en el que se impone la racionalidad ante las circunstancias. La salud es lo primero, por eso te proponemos una serie de ideas para disfrutar con los peques, sin que estén correteando todo el día por el pasillo. Sí, la buena noticia es que también se pueden hacer planes con niños en casa, y te contamos varias propuestas que te encantarán. No necesitas mucho presupuesto para hacerte con estos productos, y te ayudarán a vivir horas de paz y diversión.
1. Mantel para pintar: pintar está en el top ten de las actividades con niños. Les encanta y es una forma sencilla de mantenerles entretenidos. Los manteles para pintar son una idea genial porque les sorprende el formato y les impulsa a ponerse manos a la obra. En la web de labeltour.com encontrarás un formato en A3 fabricado en grueso papel que hará las delicias de tus hijos. Tiene la medida perfecta para usarse como un mantel individual, y pasar tiempo dando color a los animales y paisajes. Ocupan toda una mesa y después de pintados podrán reutilizar para sus fiestas de cumpleaños o para amenizar sus sesiones de tareas escolares.
2. Manualidades con tela. Hay mil cosas que pueden hacerse, pero te contamos dos de las más novedosas entre las actividades con niños. Una de ellas es elaborar pompones colgantes, con hilos, tela y abalorios. En DaVinkindz tienes packs que incluyen todo lo necesario para elaborar bonitas creaciones. Otra posibilidad son los kits para hacer arte con hilos de Top Toys. Además de pompones ofrecen también láminas para experimentar con los hilos y descubrir el arte del bordado.

3. Ciencia divertida. En la web de juguetes Science4you venden sets de química para hacer hasta 80 experimentos distintos y pasarlo en grande entendiendo cómo se aplica la ciencia al día a día. Una forma diferente de jugar con niños y aprender al mismo tiempo.
4. Set de costura. En Amazon podrás hacerte con un fantástico set de costura que viene con todo preparado para hacer maravillas con las manos. Trae todo lo necesario, desde coloridas piezas de formas previamente cortadas hasta pasacintas, gemas y libro de instrucciones.
5. Juegos de plastilina orgánica. En aliefo.dk venden plastilina orgánica de bonitos colores, y lo mejor de todo, con ingredientes orgánicos y sin parabenos. De esta forma, puedes jugar con niños tranquilamente sin temor a que se la lleven a la boca y puedan contaminarse.
6. Kit construcción de sistema solar fluorescente multicolor. Si en los típicos planes con niños siempre triunfan las visitas al planetario, esta es la ocasión de traer a casa esa fascinante atracción. En la tienda online es.smallable.com podrás comprobar un kit de construcción que reproduce el sistema solar para que descubran el universo divirtiéndose. Lo mejor de todo es que las piezas son fluorescentes, algo que encanta a los niños.

Deja un comentario